Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
Retro Jordan 5s Talla 7

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de Estadoshombres Fatto A Mano Geniune Pelle zapatos negro Alto Caviglia Lungo botas Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Adidas Projoator Tango 18.1 TR Tinta CP9270 9-11.5 Boostpor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Handmade señores tan Moccasins formalmente dress slip on zapatospaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», Nike Air Force 1 Utility Volt UK 10 US 11 EU 45 Off-blanco colour offersdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delHummel stadil slimmer tonal zapatilla de deporte high zapatos retro sports leisure régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másJosef Seibel 10236-11 franklyn zapatos sandalias caballeros decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Nike Air Max Motion 2 blanco azul AO0266-100su equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elCallaghan A18u hombres zapatos low zapatillas 16601 WALKER CRO azul canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóSkechers Trainers in Plus Tallas Large Mens zapatos marrón XXL la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre New Balance 574 Trainers in gris & naranja - 500 series runners, suede nylon mixcon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al zapatos Hogan Art.HXM3220Y211I8VC 803 Corda-66720658multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto Nike Air Max 90 Ultra Essential Pure Platinum blanco 40 42 42,5 44 537384 134a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoColumbia CRESTWOOD WATERPROOF Mud; Squash 50 EU (17 US 16 UK) durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Gravati para to bota New York Adam Derrick Marrón Cocodrilo mocasines zapatos para hombreHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los SWS Boost 350 V2 ANTLIA Non Reflectiveasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.zapatos Orthotics from Work Security Projoection Low Giasco Fresh Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que Washington2012 NIKE KOBE VII 7 FC BARCELONA BARCA Casa Amarillo EE. UU. 14 Reino Unido 13 AWAY EU 48.5 FCB aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

NIKE AIR 10,5 10 9,5 us9 AH8050-020 FUTURE THROWBACK 270 MAX c582dlxed91391-Zapatos atléticos

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queNew Balance CM1600NK x Nice Kicks Grand Anse Ronnie Fieg Kith CNCPTS Sz 11.5 el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Johnston & murphy warner, oxfords men, leather, Talla 45 eu 11us la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Cole Haan para hombre Lenox Hill Negro Oxford Vestido Talla Zapato 8 (412837)Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Rockport Burgandy Talla 10 1 2 10.5 Original Dressport Oxford zapatos Businessde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Nike X Fear of God FOG Air Skylon 2 II Two Retro Talla 11 DS NEW NIB NWBtras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deNike Darwin Running Training zapatos Olive verde 819959-301 UK 7.5 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de Sperry Top-Sider oro Cup ASV Mocasines venecianos nos Marrón Oscuro 11Muna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Saucony jazz original amarillo azul - 41votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.